DEVOLUCIONES


1) El comprador dispondrá de 7 días laborables a contar desde la fecha de recepción del pedido para ejercer su derecho de resolución y devolver el/los productos. Transcurridos los 7 días no se aceptarán las devoluciones de los pedidos.

2) Los gastos de devolución del producto, en el ejercicio del derecho de resolución del consumidor, correrán a cuenta del propio comprador.

3) Queda excluido el derecho de resolución en aquellos casos en que por la naturaleza del contenido de las prestaciones sea imposible llevarlo a cabo.

4) No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido en perfectas condiciones, con su packaging original y sin usar.

5) El reintegro del coste del producto se realizará mediante ingreso a la cuenta indicada por el cliente en un plazo de 30 días desde la recepción de la devolución.


Producto defectuoso en la entrega:

En el supuesto en que el producto esté dañado por el transporte o bien el producto sea defectuoso, el cliente ha de contactar en el menor espacio de tiempo posible con www.libreriamedicamurciana.es, que se hará cargo de todos los gastos que conlleva la recogida del producto defectuoso y la posterior entrega del nuevo producto.


Fuerza mayor

Ninguna de las partes contratantes tendrá responsabilidad alguna ante cualquier tipo de falta debida a causa mayor. La finalización del contrato se pospondrá hasta la terminación de la situación de fuerza mayor.





Si tiene alguna duda o desea contactar con nosotros puede hacerlo por e-mail o por teléfono.

Tf: 968886695 – 697718519 e-mail: info@libreriamedicamurciana.es





Titular: JOSÉ GONZÁLEZ HERNÁNDEZ LIBRRERÍAMÉDICAMURCIANA CIF/NIF : 27452861-S Dirección: Camino de Agridulce, 1, Bajo. 30107, Guadalupe, Murcia E-mail: info@libreriamedicamurciana.es